Perfil
Fecha de registro: 15 feb 2022
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

HDC LatinAmerica es una compañía de asesoría e implementación para la interpretación del patrimonio y el turismo patrimonial. Nos especializamos como proveedores de una amplia gama de productos de interpretación del patrimonio y servicios de consultoría para clientes de todo el mundo. Nuestros clientes internacionales provienen tanto del sector privado como del público y abarcan desde sitios históricos, reservas naturales, parques nacionales, atracciones turísticas, museos, centros de interpretación del patrimonio, asociaciones turísticas, gobiernos y agencias locales, regionales y nacionales y otras ONG.


Nuestro equipo, altamente capacitado y certificado de expertos en interpretación patrimonial, tiene una experiencia de más de 30 años trabajando para cientos de clientes en más de 50 países de todo el mundo.


HDC LatinAmerica tiene su oficina central en el Reino Unido, en la costa norte de Norfolk. Nuestras compañias hermanas son HDC Americas Inc., con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU. y HDC LatinAmerica SpA, con sede en Osorno, Chile. Además, tenemos 4 oficinas satélite adicionales; en Nueva Delhi, en India; Dubai, Emiratos Árabes Unidos y en Riad, Arabia Saudita.


Una completa gama de productos y servicios de interpretación del patrimonio


Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una completa gama de servicios y productos de interpretación de patrimonio, desde simples evaluaciones de sitios de interpretación patrimonial, capacitación en interpretación patrimonial, diseño y fabricación de paneles interpretativos; hasta sistemas completos de interpretación de patrimonio, planes maestros, gestión de proyectos y desarrollo de exhibiciones llave en mano.


Insignias
  • Institucional
    Institucional
    Instituciones, sitios y organizaciones con programas Interpretativos
Vista general
First Name
HDC LatinAmerica
Email
mmoraga@hdc-international.com
País
Chile
HDC LatinAmerica
Institucional
+4
Más opciones