Perfil
Fecha de registro: 23 feb 2022
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

El Proyecto Patrimonio Accesible, es una iniciativa que busca construir una plataforma digital que de acceso de forma inclusiva al patrimonio y a la cultura, utilizando diversos recursos como los recorridos virtuales interactivos que sumerjan y eduquen al espectador sobre la riqueza de nuestro patrimonio. Inmersión que nos permita adentrarnos en la historia, la arquitectura, la espacialidad y el contexto de cada sitio, entrelazando todo el material visual e interactivo a través de un guión que se apoyará con relatos con audio descripción, lengua a señas, textos descriptivos, fotos, videos y sonidos ambientes, entre otros.

Nuestra Visión. Creemos firmemente que el patrimonio es un derecho de todas y todos y como actores en el que hacer patrimonial buscamos junto Patrimonio Accesible disminuir las brechas sociales, físicas, económicas y geográficas, democratizando el acceso a nuestro patrimonio y a nuestra cultura donde debe primar la voluntad de abrir el patrimonio a todas las personas sin excepción.

Nuestra Misión. Patrimonio Accesible es un proyecto en continuo desarrollo cuyo objetivo es construir una base de datos de distintos sitios patrimoniales a lo largo de Chile.



Insignias
  • Institucional
    Institucional
    Instituciones, sitios y organizaciones con programas Interpretativos
Vista general
First Name
Patrimonio Accesible
Phone
+569.97452172
País
Chile
Patrimonio Accesible

Recorridos patrimoniales inclusivos

Institucional
+4
Más opciones