Afiliación Red IPAL

IPAL es una Red Internacional de Intérpretes del Patrimonio.

Ser miembro implica ir de la mano con la Red IPAL para contribuir con los esfuerzos de fortalecer la Interpretación como profesión, contribuir al desarrollo de competencias laborales y lograr un impacto positivo en la práctica.

 

El proceso de afilición es sencillo pero organizado de tal manera que IPAL pueda brindar un mejor soporte y servicios más aptos a sus intereses. No requiere pago.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Aplicación

Solo para futuros miembros de la Red IPAL

Únicamente recopilamos sus datos personales para revisión, comunicación y para brindarle los beneficios de su membresía. Toda información se guarda de manera totalmente segura y es intransferible.

Sus datos ingresados en este formulario solo son accesibles para el Comité Directivo IPAL.

 

Al llenar y enviar este formulario IPAL da por entendido su conformidad de proporcionar su información básica y de ser aprobada su afiliación, la creación de su perfil de miembro en la Red IPAL.

Comenzar

Necesitamos algunos datos para iniciar su proceso de afiliación:

arrow&v
Idiomas en los que prefiera comunicarse e interectuar con la Red IPAL

Esto se pone interesante

¿Qué sigue?

La decisión tomada por el comité IPAL le será comunicado por correo electrónico indicando lo siguiente:

 

Aplicación Aprobada – Se le otorga su membresía Red IPAL, el status correspondiente y la opción de activar los beneficios adiciones.

No se le requiere pago, la activación de los beneficios adicionales es opcional, sin obligación, usted decide cuando proceder con la activación.

Aplicación Pendiente – Se le pedirá que proporcione información adicional antes de que se pueda aprobar su membresía. En esta eventualidad, se le ofrecerá asesoramiento sobre áreas específicas en su aplicación que requieren más atención. 

 

Aplicación Declinada – Se le informa de las razones precisas por las que su solicitud no corresponde a la posibilidad de colaboración para el cumplimiento de la misión de la red IPAL.

Contacto

Una vez activa su membresía recibirá un mail de validación y instrucciones para participar en las actividades de IPAL.

Si tiene alguna pregunta o desea recibir asesoramiento sobre cómo completar el formulario, comuníquese con la dirección de vinculación a cargo de Gabriela Plumasseau, quien es parte del comité directivo Red IPAL.

 

Sus datos de contacto son:

gabby.plum@i-pal.net o contacte los números de la oficina.

 

IPAL agradece su interés y tenga por seguro que valoramos muchísimo cada aportación de los miembros, esperamos que IPAL pueda brindarle un espacio serio de colaboración y el reconocimiento que merece por su importante labor como Intérprete del Patrimonio.